Nuestras instalaciones locativas están diseñados y construidas de acuerdo a las condiciones específicas de cada área para garantizar que las operaciones se realicen bajo condiciones higiénicas.
Nuestros colaboradores son entrenados permanentemente por parte de personal calificado que garantiza la estandarización de los procesos y la calidad de nuestro servicio.
Los equipos y utensilios en contacto con los alimentos son de fácil limpieza y desinfección durante su operación diaria, cuentan con procedimientos para su higiene antes del proceso y las frecuencias establecidas por medio de muestreo microbiológico para la desinfección.
El médico veterinario asignado por la autoridad competente INVIMA y el profesional asignado por la empresa realizan durante el proceso la inspección post mortem, garantizando con esto, que los productos entregados a los clientes son aptos para el consumo humano.
La verificación permanente del área de calidad genera en el personal operativo que en sus actividades estén incluidas la higiene de sus herramientas, dotación y su área de trabajo, también se revisa que el producto lo entreguen libre de cualquier tipo de contaminación.
Las variables del proceso y producto son monitoreadas por el personal de calidad y verificadas por el inspector INVIMA, lo que genera un respaldo en el cumplimiento de los requisitos de la normatividad vigente.